La pérdida auditiva constituye una dificultad específica que altera el proceso comunicativo de aquellas personas con esta privación total o parcial, en su input sensorial, a través del órgano de la audición. Las consecuencias de ello suelen ser las dificultades en la expresión oral, en las relaciones interpersonales y en la reducción de su accesibilidad a la información del entorno. De estas dificultades se derivan unas necesidades educativas específicas que deben ser abordadas.
libro Alumnos con déficit auditivo: Un nuevo método de enseñanza-aprendizaje (Educación Hoy nº 204) gratis
descargar libro Alumnos con déficit auditivo: Un nuevo método de enseñanza-aprendizaje (Educación Hoy nº 204)
Alumnos con déficit auditivo: Un nuevo método de enseñanza-aprendizaje (Educación Hoy nº 204) pdf Gema Cañizares
Sunday, November 4, 2018
Download Alumnos con déficit auditivo: Un nuevo método de enseñanza-aprendizaje (Educación Hoy nº 204) (pdf) Gema Cañizares
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.